IMG_5153.jpg

+12

Años de experiencia

+800

Proyectos completados

9

Premios a la innovación en riego obtenidos

Sobre RIEGOS DEL ESLA

Al servicio del agricultor
Logo Esla Vector.png

Riegos del Esla se fundó en 2006 con la intención de llevar a los agricultores de la provincia de León la tecnología de riego y la calidad de materiales que estos mismos necesitaban para cubrir las necesidades de sus campos. Para ello se firmó un acuerdo con Valley Irrigation, empresa líder internacional en innovación técnológica de riego, en el que Riegos del Esla se convirtió en el distribuidor oficial de la marca Valley para León y provincia.

Hoy, más de 10 años después, nos enorgullecemos de poder decir que somos la empresa líder en el sector, ofreciendo al agricultor un estudio de la parcela con sus respectivos cultivos para saber que sistema de riego le convendría sin coste ni compromiso, una financiación a medida, montaje rápido, calidad de materiales excelente y lo que es más importante; un servicio de mantenimiento de la maquinaria comprada inigualable.

Proveedores

En Riegos del Esla somos distribuidores de las mejores marcas de productos de riego. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos con:

logo.png
Logo.png
logo_vyr_s.png